Perdón si no me explique bien. Mi regalo me bajo el día 15 de mayo ese día me aplique la inyección anticonceptivo mensual cyclofem yo me espere 13 días para ten...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son muy bajas ya que si el medicamento se aplica durante la menstruación, no es necesario usar otro método anticonceptivo y si la aplicación es en cualquier otro día del ciclo, debe esperar al menos 7 días para que su efecto sea máximo. En su caso, se aplicó el medicamento durante la menstruación y ya habían pasado 13 días por lo que, de cualquier manera, ya estaba "protegida".

Recuerde que la eficacia del medicamento dependerá de la regularidad con la aplicación por lo que le recomiendo continuar con sus controles y ser lo más exacta posible con las aplicaciones para evitar embarazos no deseados.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.