Quería estar sexualmente con mi pareja sin condon.... lo iba a ver en 2 meses.... entonces el 20 de marzo me inyecte cyclofem y nuevamente el 20 de abril... per...(ver más)

Información adicional
Ninguna, tengo 27 años y tuve mi bebe por césarea

Si puedes aplicar el anticonceptivo, solo que debes tener en cuenta que durante los 7 días después de iniciado debes utilizar preservativo, pero dado que faltan dos semanas, puedes aplicarlo ahora mismo y te encontrarás protegida para dentro de 2 semanas. También puedes hacerlo con el anticonceptivo oral teniendo en cuenta las mismas recomendaciones. Para las pastillas solo es necesario que empieces por la primera del blister no importa si viene marcado con días y el día no corresponde, sigues tomando una píldora cada día a la misma hora, y no están contraindicados para la lactancia.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!