Puedo aplicarme cyclofem mi tercera dosis 7 dias desps de la fecha y aun así estar protegida.... La primera dosis me la aplique el 20 de marzo, la segunda do...(ver más)

Si te aplicas la inyección más de 3 días después de la fecha indicada, debes usar un método de barrera por 7 días ya que no estarás protegida.

El tiempo indicado son 3 días antes y máximo 3 días después de la fecha indicada.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta.