el herpes genital es igual al herpes conocido que te sale por el estres y por la falta de la vitamina c y cual es la diferencia? y cuales son los sintomas

Existen dos tipos de virus del hérpes simple el tipo 1 y el tipo 2, en La mayoría de los casos se tiene como relacionado el hérpes genital secundario a infección por él tipo 2 y el hérpes labial (al que te refieres) por él tipo 1. Esto ha cambiado un poco en la última década pero sin embargo como te digo sigue cumpliéndose en la mayoría de los casos; según lo anterior la única diferencia se encontraría en cual tipo de los dos virus está infectando, pues los síntomas son iguales y corresponde a la aparición de vesículas que se tienden a unir y son dolorosas . Ambos casos deben ser tratados con antivirales por un médico, debes consultar al tu médico d e cabecera para iniciar manejo antiviral.