el herpes genital [solo en la vulva] es lo mismo que el vph? cuáles son sus diferencias ? que causa el herpes genital?

No son los mismos

El VPH (virus del papiloma humano), es un virus que puede causar las verrugas genitales, las cuales solo desaparecer con manejo con cauterización o crioterapia que es con nitrógeno líquido, o dicho virus puede predisponer al cáncer de cuello uterino, no produce úlceras y no es recurrente, requiere relaciones sexuales sin preservativo para su infección

El herpes genital es un virus que infecta los nervios de la parte genital, se transmite por medio de relaciones sexuales o sexo oral, aparece como pequeñas ampollas que luego se ulceran y tienden a desaparecer en un periodo de 7 a 10 días, puede ser recurrente sin necesidad de nueva infección.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma