¿Cuál es el peor herpes genital o VPH?

No sé exactamente en relación a qué aspecto se refiere, cuando pregunta qué cuál es peor. Porque juntas son enfermedades de transmisión sexual, que no tienen cura, se manifiestan con lesiones externas visibles, ampollas el herpes, verrugas el vph y permanecen en el organismo.

Sin embargo, el virus del papiloma humano, podría catalogarse como el peor, teniendo en cuenta que se asocia con desarrollo de cáncer de pene, orofaríngeo, de cuello uterino y anal, entre otros.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.