A mi pareja le salió un cuagulo de sangre en su pene justo x dónde sale la orina y dise k es muy molesto y en ocasiones doloroso ,

Esto puede ser un sangrado de la uretra, que dependiendo de la edad de su pareja puede indicar problemas en la vejiga o próstata por causas como infección urinaria o infección de transmisión sexual. Esto no es normal y debe ser evaluado por un médico para buscar la causa e iniciar tratamiento.