Una pregunta por k cuando tengo relaciones con mi pareja se sale todo el semen

Es completamente normal que haya salida de semen por la vagina al terminar tus relaciones sexuales, debido a que la cavidad donde se aloja el semen es un órgano externo, por fuerza de gravedad el semen va salir. Es algo completamente normal.

En pequeñas proporción queda el semen dentro de ella y es el que hace que ocurra el embarazo.

Por eso, el hecho que el semen salga al colocarse la mujer de pie después de la relación sexual, no indica que no va exitir probabilidad de embarazo.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.