Puedo quedar embarazada sí Ami pareja no le sale el semen cuando cuando tenemos relaciones sexuales? Tengo 8 días de retraso

Si puedes estar embarazada. Aunque en este tipo de situaciones el riesgo de embarazo es muy bajo al no tener el líquido preseminal la cantidad y calidad necesaria para una fecundación efectiva, la probabilidad de embarazo existe en ciertas circunstancias. Sería adecuado que tras este tiempo te realizaras una pruebas de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina. Otras causas de retraso menstrual son: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. De persistir la situación por más de 32 días sin explicación deberás asistir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.