Buen día una pregunta ¿En noviembre tuve relaciones con mi pareja sin cuudarle, y a los 15 días empese con dolor de pechos, y en el mes de diciembre me bajo per...(ver más)

Teniendo en cuenta que está buscando un bebé, mantuvo relaciones sin protección y tiene síntomas sugestivos, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta. con lo cual podrá saber con certeza si se encuentra en este momento en embarazo.

Si se encuentra embarazada, le recomiendo que acuda con el resultado a cita médica, para iniciar su control prenatal de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.