Tube relación con mi novia.. pero solo fue Rose de genitales .y mi novia dise k si sintio k la puta de mi pene entro y sera k se queda embarazada con el líquido preseminal?

El líquido pre seminal es un fluido que el hombre libera durante la relación sexual para producir lubricación y adecuar el ambiente vaginal para que los espermatozoides que van a ingresar puedan sobrevivir.

Éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, aunque para que se produzca embarazo es necesario que haya relación sexual propiamente dicha (penetración).

Dado que el contacto fue poco y por poco tiempo, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas, aunque no me es posible indicarte un porcentaje específico de riesgo.

Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.