Pregunta médica

Tube relación con mi novia.. pero solo fue Rose de genitales .y mi novia dise k si sintio k la puta de mi pene entro y sera k se queda embarazada con el líquido preseminal?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility358 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El líquido pre seminal es un fluido que el hombre libera durante la relación sexual para producir lubricación y adecuar el ambiente vaginal para que los espermatozoides que van a ingresar puedan sobrevivir.


Éste líquido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, aunque para que se produzca embarazo es necesario que haya relación sexual propiamente dicha (penetración).


Dado que el contacto fue poco y por poco tiempo, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas, aunque no me es posible indicarte un porcentaje específico de riesgo.


Te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.