Es normal que caundo tengo relaciones sexuales con mi esposa tengo qur lavarme al terminar ya que si no lo hago me salen una especie de salpullido o enrrogesimi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No es normal, pero puede ocurrir que luego de mantener relaciones sexuales aparezcan lesiones en forma de puntos rojos en el glande, dolor a la palpación , comezón y ardor al orinar ; esto ocurre por irritación por la fricción repetida o mala lubricación durante la penetración.

Le sugiero que consulte con su pareja para descartar infecciones de transmisión sexual y considerar inicio de un lubricante a base de agua ; comente si ha tenido secreción blanca, grumosa del olor, aparición de vesículas dolorosas con sensación de hormigueo, aumento en la frecuencia de la micción , sensación de evacuación incompleta y dolor pelvico

Luego de cada relación sexual tenga una micción espontánea y lave con agua y jabón sin color ni fragancias ; recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual