Espinillo o glandula en escroto?

Información adicional
Hace 2 meses vi en la parte posterior de la piel del escroto un pellejito. De un milímetro de alto sobresaliente. Es de color piel y algo blanco. Nunca crecio y no aparecieron más....(ver más)

Si los doctores han realizados las valoraciones necesarias es muy poco probable que haya de qué preocuparse. Es norma que se logren palpar ciertas irregularidades totalmente normales en el escroto por la configuración propia del área.

Te recomiendo que estes tranquilo. Si el área se torna caliente, pica o se inflama deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.