Es normal que me salgan espinillas y barritos en el escroto? Hoy bañandome sentí una y me la estirpe levemente y salió materia, que puedo hacer? Estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto es normal, especialmente si usted remueve el vello de la zona con rasuradora, cera o cualquier otra tecnica. Si ha notado que han aumentado en cantidad o llegan a tener aumento en tamaño y una larga duracion entonces es recomendable que acuda a una valoracion fisica con medicina general o urologia donde puedan observar las lesiones y determinar de que se trata.