Me salió como una espinilla hace un mes en un labio mayor me la estirpe y me salieron dos más se me fueron quitando, me han salido espinillas en el pubis me da ...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías ni alergias ni ninguna enfermedad, en la droguería me dijeron que podía ser herpes

Con respecto a las lesiones similares al acné que aparecen en la zona genital debes tener en cuenta que aunque se parecen a las espinillas suelen tratarse de lesiones diferentes ya que las que parecen en el pubis por lo general son pequeñas infecciones que aparecen en la base de los vellos de esta localización, este proceso recibe el nombre de foliculitis.

Para evitar la apariciòn de estas lesiones debes procurar evitar el trauma sobre la zona, por ejemplo evitar el uso de ropa ajustada o rasurar la zona con mucha precaución.

Estas lesiones pueden complicarse con una infección superficial de la piel que se denomina celulitis, esto se presenta como un parche rojo y caliente en la piel que genera un dolor importante, en este caso te recomiendo acudir a valoración médica prioritaria.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.