Respecto a las ETS bacterianas(clamidia,gonorrea...) En 1 analisis de sangre rutinario se podria sospechar de alguna de ellas? Deberian de elevarse los linfocit...(ver más)

No es posible sospechar una ETS por un exámen de sangre como el que usted describe. Lo que si se puede encontrar es una respuesta inflamatoria (por leucocitos elevados) que sugiere que hay una infección en curso, pero no podría determinarse cuál es su origen. Para esto se necesita saber si el paciente tiene algún otro síntoma y en ese caso pedir pruebas específicas para ETS.