A mi padre le hicieron unos analisis completos en el hospitsl porwue tenia un poco alterados algunos valores. Hoy quedamos aliviados porque el doctor dijo q est...(ver más)

Es posible que se refiere a la realización de un estudio molecular denominado PCR (Reacción en cadena de la polimerasa), que consiste en ampliar secuencias de un gen para confirmar su presencia. En este caso parece referirse a las alteraciones moleculares en el receptor de célula T (TCR por sus siglas en inglés)l, lo cual puede hacer parte del diagnóstico de algunos linfomas. Puede que se refiera a un estudio pendiente por realizar o uno ya realizado en una unidad o centro de referencia (distinto al laboratorio inicial donde se procesaron las muestras). Su inquietud parece encontrarse dirigida a una duda administrativa respecto a la información consignada en los documentos. Por lo que es algo difícil brindar una respuesta con exactitud. Sería aconsejable que se comunique abiertamente con su equipo de salud para aclarar la misma. Espero que sea de utilidad la información.