en una analítica que me hacen el lunes sale si he bebido alcohol en estos días?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si sus exámenes de sangre consisten en aquellos que son generales, tales como cuadro hemático, colesterol, triglicéridos, glucosa, no saldrá si usted consumió o no alcohol a menos que se solicite el examen específico para determinación de alcohol en la sangre (alcoholemia). Sin embargo la toma de alcohol previo a los exámenes puede modificar en algunas ocasiones los resultados de los mismos, por lo que no se recomienda la ingesta de alcohol al menos 24 a 48 horas previo a la realización de dichos exámenes.