que significa en una analítica que tenga la transferina a 14?

Es indispensable tener los valores de medida, es decir mcg/dL mg/dL, g/L, para brindarle la mejor asesoría; sin embargo, este resultado puede estar elevado lo que sugeriría el diagnóstico de una anemia por deficiencia de hierra. Si lo desea, puede incluir los valores del hemograma y demás estudios que tenga con sus respectivas unidades de medida en una nueva pregunta para brindarle una orientación mucho más específica. También sería prudente una cita con su médico de cabecera o internista de ser posible. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.