Me hicieron una analítica y quiero saber si tengo VIH.

Información adicional
Si me han hecho una analítica y me han dicho que todo esta correcto, quiere decir que no tengo VIH? Salían los linfocitos, proteína C reactiva, etc y todo estaba perfectamente según ellos...

Para establecer el diagnóstico de infección por VIH es necesario realizar alguna prueba para la detección de componentes del virus o anticuerpos contra él. Si le realizaron alguna de estas pruebas (ELISA, inmunocromatografía rápida) y el resultado fue negativo, lo más probable es que no haya infección. Revise si dentro de los exámenes que le tomaron se encuentra este. Con los linfocitos y la proteína C reactiva no se puede establecer el estado de infección.