Quiero saber cuáles son los primeros síntomas del VIH. ¿Cómo saber si tengo el virus?

Información adicional
Tuve relaciones con alguien sin utilizas proteccion persona d la cual no conozco y he visto mas. Me da miedo y quiero saber q hacer, a pasado unos 4 meses despues de eso

La infección por el VIH se propaga de una persona infectada a otra no infectada por medio del semen, fluidos vaginales y sangre durante las relaciones sexuales. Más o menos el promedio de infección del virus en el cuerpo y su ventana de propagación son 2 meses, por lo cual por el tiempo que ha transcurrido, puede hacerse una prueba sanguínea de los anticuerpos de VIH para establecer una posible infección.