Puedo tener problemas cpn la vesicula y no verse nafa ni en ecografía no analíticas?...gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que tenga alguna patologia en la vesicula que no sea visualizada en ecografia, sin embargo, puede ser una posibilidad y que requiera otro tipo de examenes para confirmarlo. Le sugiero resolver estas dudas con su medico tratante sobre cual es el siguiente paso a seguir