Hola, buenas. Me gustaría saber que indica la cantidad de ésta proteína que os muestro a continuación según mi analítica: Proteína C reactiva 19'9 mg/L 0.0 -...(ver más)

Información adicional
padezco migraña, posible síndrome de intestino irritable. De pequeña pasé hepatitis...

Preguntado por Mujer de 43 años

El valor que arroja esta elevado sobre los valores de referencia. Indica que probablemente tengas algún proceso de tipo inflamatorio o infeccioso activo en el momento. La PRC, es una proteína que se eleva ante infecciones, heridas o inflamación de diferentes causas, no es específica de ninguna enfermedad en especial.

Te sugiero acudir a tu médico para que la correlacione, junto con el exámen físico y el resto de la historia clínica y resultados.

Espero haber resuelto tus dudas. Continuamos atentos.