Una examen de la proteina c reactiva especifica que hay o no virus en el cuerpo asi sea el vih??

Preguntado por Hombre de 28 años

La proteina C reactiva es un examen completamente inespecifico para la deteccion de virus y mucho mas para la deteccion de VIH. Este no es el examen de eleccion y si tiene dudas respecto a su estado de infeccion por VIH, le recomiendo asistir a su edico para que pueda ordenarle el examen indicado