si he consumido thc durante esta semana, en una semana sigo dando positivo en una prueba de saliva? ¿se elimina x la orina?

Si solo fue una vez que consumiste THC el screening de detección de la droga en la orina da positivo durante los 3-4 días siguientes. Pero si lo usas de manera crónica, te puede marcar positivo hasta 45 días posteriores a su consumo.

Estos períodos de tiempo son iguales para la prueba de saliva.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.