si dejo de fumar thc durante 19 días se eliminará de mi organismo? ¿el metabolismo lo elimina igual que lo demás?, quiero decir mi metabolismo es rápido para la...(ver más)

Depende de muchas variables, en general el THC se puede detectar en la sangre de una persona entre 12 y 24h después del consumo, y en la orina hasta 5 a 7 días, aunque puede haber rastros de THC hasta 30 a 90 días después del consumo. Estos periodos varían de acuerdo a si la persona es consumidora crónica o solo ha consumido una vez, el peso, y el porcentaje de grasa corporal, así que no hay tiempos precisos, y dependerá de cada persona.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.