Me puede recomendar algo para que mi metabolismo sea más rápido?

Preguntado por Mujer de 15 años

No existe un medicamento que aumente el metabolismo y se prescriba con esa indicación. Se ha demostrado que la mejor forma de acelerar el metabolismo es desayunar con una comida grande y estar comiendo varias comidas pequeñas durante el día, sin dejar ayunos de más de 2 horas, con eso se garantiza que el cuerpo se encuentra con su metabolismo activo durante todo el día. Hay alimentos específicos que contribuyen a esto como las nueces, los granos, las semillas y aquellos ricos en fibra como la avena en hojuelas.