a las dos semana de getacion puede sali una prueba de orina positiva o negativa

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, la hormona BHCG que se mide en las pruebas de embarazo (tanto en orina o sangre) puede encontrarse positiva generalmente posterior a los 7 a 10 días de haber ocurrido el acto sexual y/o presentar el retraso menstrual. Esta hormona permanecerá elevada durante todo el embarazo, llegando a presentar sus valores más altos entre la semana 10 a 14 de gestación, posteriormente descenderá y una vez la gestación llegue al término y ocurra el parto sus niveles llegarán a 0 en los siguientes días posparto.

¡Gracias por consultarnos!.