Quiero empezar a utilizar la pastilla ISOFACE pero me gustaría saber cómo usarala pues sufro de acné y me gustaría encontrar la manera de disminuirlo

Información adicional
He utilizado jabones Axepcia y hay mejoría pero no es mucha pues vuelven y salen.

La isotretinoína es un medicamento de control usado en el tratamiento del acné que solo es despachado si cuentas con la fórmula respectiva, te recomiendo que no te automediques dado que este fármaco en particular cuenta con una amplia variedad de efectos negativos que podrían afectar tu salud por lo que es necesario el control médico, entre los que destacan sequedad de ojos, mucosas, piel, dolor muscular y articular, alteración de la visión nocturna, alteración de la función del hígado, elevación de colesterol y triglicéridos en sangre, anemia, dolor de cabeza ,entre otros. Te sugiero que asistas a una cita médica e idealmente con un dermatólogo para que puedas recibir una valoración completa, exámenes complementarios de ser necesarios y puedan establecer en conjunto un tratamiento específico (dosis a usar, tiempo de tratamiento) que se ajuste a tus necesidades y deseos, así como para seguir un control cercano que permita identificar y tratar oportunamente los efectos negativos del medicamento.