hola llevo 5 meses con ansiedad estres no fumo ni bebo, no padezco problemas de corazon peto ayer fume marihuana y el corazon se me acelero bastante y sentia qu...(ver más)

Es posible que hayas somatizado una taquicardia por la ansiedad que nos cuentas, de igual forma sería pertinente que acudas al servicio médico para documentar mediante un electrocardiograma alguna posible alteración que estes presentando, te recomiendo además evitar el consumo de sustancias psicoactivas e implementar unos estilos de vida saludables como es una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, estos te ayudaran a controlar la ansiedad y a mejorar tu condición física.

Espero haber sido de ayuda para ti.