hola.soy una persona con ansiedad y estres.aveces me dan crisis de ansiedad no fumo ni tomo pero ayer fume marihuana en mi baño y sentia que el corazon me iba t...(ver más)

Los efectos tóxicos del cigarrillo bien sea de tabaco o de marihuana no empeoran por hacerlo en el baño, sin embargo puedes notar mas su efecto si el espacio es cerrado pues en el aire quedan muchas partículas sueltas.

Es importante que para manejar la ansiedad trates de buscar una solución a largo plazo pues el efecto relajante de los canabinoides puede hacerte sentir bien por momentos pero al largo plazo vas a necesitar mas dosis para obtener el efecto sin haber solucionado las crisis de ansiedad.

Estas si pueden estar provocando que sientas el corazón acelerado pues es una respuesta normal del cuerpo ante situaciones de estrés.

Te recomiendo entonces solicitar una cita médica para poder abordar tu problema de ansiedad y tratar de buscar una solución al mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.