¿Qué pasa si tomé 2 copas de vodka y fumé un poco de marihuana? Llevo 1 mes tomando Isotretinoína.

No se recomienda tomar alcohol con el consumo de Isotretinoína. Esto debido a que el medicamento se metaboliza en el hígado y puede afectarse con el consumo de alcohol o la toxicidad puede ser mayor.
El consumo de marihuana no causa alguna alteración con el hígado ni interferencia con el medicamento.