Llevo 3 semanas con el tratamiento de la isotretinoina y ayer fume marihuana en poca cantidad hay alguna alteracion ?

No hay interacción entre los compuestos de la marihuana y la isotretinoina , sin embargo no se recomienda esta combinación; debido a que la piel aumenta su sensibilidad al estar en tratamiento con retioides( isotretinoina) y el humo del cigarrillo la lesiona aún más y predispone a padecer acné . Siga las recomendaciones de formulación de su médico tratante, recuerde la importancia de usar protector solar mínimo 3 veces al día y aumenta la ingesta de líquidos .