ayer fume marihuana y bebi 10 cervezas me levante rara y estoy mareada tengo mucha ansiedad algun consejo para sentirme mejor?

Mantenga un bien estado de hidratación, evite el consumo de alcohol, cigarrillo, o bebidas energizantes en las próximas 24 horas, procure alimentarse bien y tomar las suficientes horas de sueño.

Los síntomas como ansiedad, falta de sueño y necesidad por consumir nuevamente lo puede acompañar hasta la primera semana después del consumo por lo cual le recomiendo evitar nuevamente el consumo con el fin de controlar estos síntomas.

Espero haberte orientado, si requiere mayor información por favor escríbenos.