Todas las mañanas me levanto mareado, este mareo me impide conducir y trabajo fura de mi localidad, algún consejo para mitigar ese mareo? Gracias

Información adicional
Hipertensión

Preguntado por Hombre de 49 años

Lo más importante es encontrar la causa de dichos mareos, las más frecuentes son:

  • Vértigo.
  • Hipotensión o tensión baja.
  • Hipoglicemia o azúcar bajo en la sangre.
  • Alteraciones de la glándula tiroides.
  • Deshidratación.
  • Cambios bruscos de posición.

Por esto, recomiendo asistir a consulta de medicina general ya que dicha sintomatología está afectando su calidad de vida. Mientras tanto, recomiendo hacer uso de medicamentos como dimenhidrato que pueden mejorar un poco la sintomatología.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.