ayer fume marihuana y tome 10 cervezas me levate rara y mareada tenho ansiedad algun consejo pra qur me sients mejor?

Por el momento lo único que puedes hacer, es tener una muy buena hidratación, tomar mucha agua o suero oral, ambas sustancias van a ayudar a disminuir progresivamente los efectos del alcohol.

Adicional, te recomiendo tener reposo, es cuestión de tiempo para que te empieces a sentir mejor. En menos de 4 horas te sentirás mejor y tendrás que comer algo suave como un caldo o sopa de pollo o carne.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.