la creatinina me dio 0.49 eso es normal

Información adicional
soy diabetica y estoy pasando por la perimenopausea

No, se considera una creatinina baja fuera del rango normal.

Pero en términos generales no representa riesgos mayores para la salud pero se debe evaluar la posible causa que está ligada a la pérdida de masa muscular.

Puede ir asociada a síntomas como la debilidad muscular y es importante de acuerdo a su contexto clínico que su médico tratante pueda hacer una adecuada correlación.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en consultarnos.