¿La creatinina baja en sangre (0.49) y en creatininuria (rac) en 4 a qué se deben?

Información adicional
tomo aspirinetas, pregabalina, y amitriptilina. amputacion miembro superior derecho por trombosis de arteria y operacion de utero. todo hace 1 año y medio

Preguntado por Mujer de 43 años

La creatinina en sangre inicialmente no es ningún problema, tocaría valorar a la persona y determinar si es secundaria a una masa corporal y muscular disminuida. La glicemia alta es secundaria a la alteración en el metabolismo de los carbohidratos, por lo cual es recomendable evitar comidas altas en harinas, como papa, arroz, yuca, pastas, postres, panes, y ricas en azúcar.