Tengo un niño de 6 años y tiene la creatinina baja q es?

Información adicional
Cirugía de garganta

Muchas veces un valor de la creatinina inferior a los rangos no representa ninguna anormalidad, sería importante conocer exactamente el valor que tiene tu hijo para saber qué tan grave puede ser, sin embargo esto en la mayoría de veces se debe a alteraciones en la filtración de los riñones, usualmente un aumento de la filtración de los riñones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.