Mi resultado de un examen de calcio fue 0.91, ¿es normal o no?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 41 años

Es necesario saber las unidades del laboratorio, si es calcio total, calcio libre para poder dar alguna interpretación. Sin embargo, recuerde que un resultado de un paraclínico sin un contexto clínico adecuado no se puede interpretar adecuadamente.