buena stardes quisera saber si la tiroides en 0.0041 resultado es normal y la microalbuminaria en 2.43 y la creatinina en 0.91 tengo 64 años

Información adicional
sufro artridtis

La albuminuria se encuentra normal ( Debe encontrarse < 30mg/día)

La función renal según la edad, el género y la creatinina, arroja una tasa estimada de filtración glomerular de: 66.15ml/min/1.73m2 , lo que indica un leve deterioro de tu función renal.

Es importante que indiques de que tipo de prueba de tiroides se trata ya que existen TSH, T4libre, T3, T4 total, y el rango cambia de una a otra. En caso de que se trate de la TSH, el valor que aportas está disminuido, por lo que se requieren exámenes hormonales confirmatorios, acompañados de un examen físico con el fin de descartar hipertiroidismo.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.