tengo 64 años tengo unos examenes de sangre que salieron lo siguente tsh hormona etimulante en 0.5527 microalbuminaria en albumina 160 y microalbuminaria por ne...(ver más)

Información adicional
fumo

Para poderte orientar mejor sería necesario que nos indiques las unidades de estos valores, ya que los rangos de referencia cambian según las unidades de medida utilizadas por cada laboratorio.

En general, la microalbuminuria se refiere a la presencia de la proteína albúmina en orina. Un exceso de esta, puede indicar alteraciones en el tejido renal, que puede tener diversas causas que van desde infecciones hasta enfermedades como hipertensión o diabetes, o uso de medicamentos nefrotóxicos.

Los rangos suelen ir de la siguiente forma:

30 a 300 mg/24 h, 20–200 µg/min, 30–300 µg/mg o 30-300 mg/g.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.