que quiere decir que la microalbuminaria esta alta?

Esto quiere decir que se está eliminando una cantidad anormal de proteínas en la orina y que probablemente sea a causa de una falla renal. La albumina es una proteína que se excreta por la orina en muy pequeñas cantidades, lo que se conoce como microalbuminuria, una elevada microalbuminuria quiere decir que se está eliminando más albumina de lo normal.

En ese caso la persona debe ser revalorada con estos resultados por un médico, para que pueda buscar la causa de la alta microalbuminuria y definir una conducta en el manejo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.