Colesterol total _295 mg/dl Relación albumina/creatinina en orina al azar 19.05 Creatinina en orína expontanea 135.96 Colesterol de alta densidad HDL 44.8 Coles...(ver más)

Información adicional
Sufro de muchas futulencias, dolor de cabeza me duele la cintura, y me salio una especie como de grano en el lado derecho de la ceja derecha, y con nada e podido curarlo y ahora se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

El colesterol está elevado, en un rango en el que usted puede disminuirlo con su dieta. La causa de la elevación de su colesterol, es el colesterol malo conocido también como LDL que está en 204.8. Los triglicéridos se encuentran elevados, para mejorar estos valores junto con sus niveles de colesterol, le recomiendo controlar su peso, realizar ejercicio de manera regular, evitar el consumo de cigarrillo, evitar el consumo de alcohol y restringir el consumo de grasas. Para interpretar la relación de albumina/creatinina es importante conocer las unidades. La creatinina en orina espontánea está dentro de los valores de referencia. En cuanto a la microalbuminuria este valor parece estar dentro del rango normal, aunque es importante verificar las unidades. Las flatulencias tienen que ver con los alimentos que usted consume, le recomiendo prestar atención a cuáles le empeoran y evitarlos. El dolor de cabeza puede tener múltiples causas, desde el estrés, el aumento de la presión arterial, entre otras. El dolor de cintura puede estar asociado a una mala posición, pero también a problemas de la columna. En cuanto al grano, le recomiendo acudir a un nuevo control con el dermatólogo, dado que la descripción no es suficiente para precisar el diagnóstico. Todos estos síntomas no tienen relación directa con los hallazgos de los exámenes que aquí nos cuenta, por supuesto, es recomendable que lleve los resultados con su médico, para que se determine la conducta de acuerdo a lo que el considere teniendo en cuenta su historial médicos. Espero haberle orientado.