me salio examen de sangre glidemia basal 93,8 creatinina 0,97 colesterol 100 triglicerios 82,3 cokesterol hdl 50,0 microalbuminaria 76,0 es malo o bueno

En terminos generales, son examenes normales. Es de reconocer que su colesterol se encuentra bajo asi como los trigliceridos, y el colesterol bueno o HDL se encuentra en un rango esperado. Sin embargo, debe llevarle estos examenes a su medico tratante para que sean interpretados en el contexto de su historia clinica.