tengo el colesterol bueno en 34, el total 106 triglicerios 63, es malo o bueno.

Información adicional
carvedidol asa atorvastatina

No muy bueno, aunque tengas un colesterol total normal en 106, el colesterol bueno o HDL esta bajo, lo ideal es que el valor sea por encima de 40 y en tu caso esta en 34, recuerda que el colesterol bueno ( hdl) es aquel que elimina el exceso de colesterol malo LDL, por lo cual tener colesterol bueno en niveles también se considera como una alteración en el metabolismo de las grasas, por el contrario los niveles de triglicéridos en tu caso están dentro de valores normales.

Recuerda siempre una dieta rica en frutas y verduras, ademas de disminución de las grasa y fritos y realización de ejercicio físico para aumentar los niveles de HDL.