Tener el colesterol hdl en 35 es malo?

Información adicional
Colesterol total 148, colesterol LDL 103,VLDL 9,6,trigliceridos 48. En que afecta que tenga el colesterol hdl bajito. Soy paciente con insuficiencia mitral y tricuspide leve clasif...(ver más)

En general no es malo sus niveles de colesterol HDL. Sin embargo, si se espera o se busca que el HDL esta lo mas arriba posible y se podria beneficiar de diferentes conductas como disminuir el consumo de grasas saturadas (fritos), aumentar el consumo de grasas que puedan elevar su HDL como nueces y pescado, y por ultimo mantenerse activa fisicamente o realizar ejercicio diariamente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad