Es malo tener la relacion de colesterol LDL y hdl en un marcador de 2.51

Información adicional
vértigo

Preguntado por Hombre de 33 años

No es malo, está muy bien. Ese marcador también es conocido como la relación de Castelli y mide la relación que hay entre el colesterol que se considera protector para ciertas enfermedades y el colesterol que se considera como riesgoso para la aparición de otras enfermedades. La cifra que usted menciona está debajo del promedio por lo que consideramos que su riesgo de presentar enfermedad coronaria es menor a la del promedio. Pero no olvide que lo que más nos interesa es la persona y no los resultados de laboratorios, para eso nos gustaría que nos respondiera preguntas como: ¿Sufre de alguna enfermedad o toma algún medicamento?, ¿Por qué decidió hacerse estos exámenes? No dude en contestarnos dichas preguntas, en acudir a nosotros para más dudas o cuestiones de otro tipo. Le deseamos un buen día.