buenas tardes hace poco me entregaron unos resultados y quería saber si están bueno gracias son los siguientes: hormona estimulante del tiroides auto sensible...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los exámenes que me describes están dentro del rango normal.

La TSH es la hormona que activa a la tiroides, y su medición sirve para evaluar la función de esta glándula. Sus valores normales dependen del método utilizado para la medición, pero usualmente están entre 0.5-5.0mU/L.

El colesterol HDL es que colesterol "bueno" y su medición sirve para evaluar de forma indirecta su beneficio en la protección cardiovascular. Sus valores normales son mayores de 60 mg/dL.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.