Tengo la parathormona en 247.0 y el calcio en 8.6 el fosforo en 3.5 son normales los resultados

Información adicional
No

Depende de las unidades de medida en la que se reporten tus estudios de laboratorio, por lo que es importante que nos la compartas en una nueva pregunta.

Los valores normales de la paratohoromona se encuentran establecidos entre 10 - 55 pg/mL. Los de calcio se encuentran en 8.5 - 10.2 mg/dL; y los de fósforo son entre 2.5 - 4.5 mg/dL. Si tus valores están expresados en estas unidades de medida, el valor de la paratohormona se encuentra elevado, por lo que es importante buscar la estructura en la que se está sintetizando, y con ello dar un tratamiento específico (que puede ser desde la extracción quirúrgica, o algunos medicamentos), así como un seguimiento con tu médico. Es importante que estos estudios los revise tu médico, y junto con los hallazgos en la exploración física establecer las posibles causas

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.